El complemento Windows 10 App Essentials, que añade mejoras a nuestra experiencia con aplicaciones nativas de Windows10, se actualiza hoy a la versión 18.07.1A. Esta A tras el número de versión significa que las modificaciones son muy pequeñas, lo cual concuerda en este caso con el registro de cambios: Lo único nuevo es que ahora se omite el texto «encabezado 1» después del resultado en la calculadora. No era un error ya que el sistema informa a NVDA de un encabezado 1 después del resultado, pero igualmente se ha cambiado el comportamiento por comodidad y costumbre.
Como siempre ocurre con los complementos que tienen un actualizador automático, hay dos formas de descargar las nuevas versiones: podemos optar por el mencionado actualizador, o bien podemos pulsar en el enlace de más arriba, que nos llevará a la ficha del complemento en esta web desde la que podremos, además de leer toda la información sobre él, obtener el paquete nvda-addon que nos permitirá instalarlo mediante el método usual.

Autor: Iván Novegil Cancelas

Periodista colegiado en el Colegio Profesional de Periodistas de Galicia (CPXG) vinculado a su código deontológico. Estudiante de periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela. Aficionado a la radio. Celtista. Vicepresidente Primero y miembro del equipo de gestión web y desarrollo en NVDA.es. Y otras cosas. Más sobre mí Envíame un correo a [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.