El complemento Windows 10 App Essentials, que añade mejoras a nuestra experiencia con aplicaciones nativas de Windows10, se actualiza hoy a la versión 18.07.1A. Esta A tras el número de versión significa que las modificaciones son muy pequeñas, lo cual concuerda en este caso con el registro de cambios: Lo único nuevo es que ahora se omite el texto “encabezado 1” después del resultado en la calculadora. No era un error ya que el sistema informa a NVDA de un encabezado 1 después del resultado, pero igualmente se ha cambiado el comportamiento por comodidad y costumbre.
Como siempre ocurre con los complementos que tienen un actualizador automático, hay dos formas de descargar las nuevas versiones: podemos optar por el mencionado actualizador, o bien podemos pulsar en el enlace de más arriba, que nos llevará a la ficha del complemento en esta web desde la que podremos, además de leer toda la información sobre él, obtener el paquete nvda-addon que nos permitirá instalarlo mediante el método usual.

Autor: Iván Novegil Cancelas

Estudiante pontevedrés ciego. Usuario de Windows+NVDA, de iOS y de MacOS. Aficionado al software libre. Celtista. Interesado por el periodismo en general y por la radio en particular. Contribuyo a NVDA en los proyectos NVDARemote, WeatherPlus y LAMBDA y en el repositorio de traducción. Escribo cosas que unos señores han dado en llamar artículos, en Accesibilidad Apple Internacional. Más sobre mí Envíame un correo a [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.