El complemento Windows 10 App Essentials, que añade mejoras a nuestra experiencia con aplicaciones nativas de Windows10, se actualiza hoy a la versión 18.07.1A. Esta A tras el número de versión significa que las modificaciones son muy pequeñas, lo cual concuerda en este caso con el registro de cambios: Lo único nuevo es que ahora se omite el texto “encabezado 1” después del resultado en la calculadora. No era un error ya que el sistema informa a NVDA de un encabezado 1 después del resultado, pero igualmente se ha cambiado el comportamiento por comodidad y costumbre.
Como siempre ocurre con los complementos que tienen un actualizador automático, hay dos formas de descargar las nuevas versiones: podemos optar por el mencionado actualizador, o bien podemos pulsar en el enlace de más arriba, que nos llevará a la ficha del complemento en esta web desde la que podremos, además de leer toda la información sobre él, obtener el paquete nvda-addon que nos permitirá instalarlo mediante el método usual.

Autor: Iván Novegil Cancelas

Estudiante pontevedrés ciego. Usuario Windows+NVDA y Apple (iOS, MacOS) con VoiceOver. Aficionado al software libre. Celtista. Usuario Centos. Radioyente. Contribuí a NVDA en los proyectos NVDARemote (traducción gallega), WeatherPlus (traducción gallega) y LAMBDA (autor, traducciones española y gallega y colaboración en la tabla braille española). PHP básico. Soy uno de los integrantes de eso a lo que llaman IT en una de esas cosas que se hacen llamar tifloradios. Escribo cosas que unos señores han dado en llamar artículos, en Accesibilidad Apple Internacional. Más sobre mí Envíame un correo a [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.