En el mundo NVDA comenzamos el mes de julio con otra actualización del complemento Windows 10 App Essentials, a la versión 18.07.1. Viene con varios cambios significativos: por un lado, las alertas marcadas como tal mediante aria se anunciarán cuando cambien en Edge y otras aplicaciones que utilicen su motor, y por otro NVDA será menos detallado al explorar emojys mediante el Panel de Emojys en la compilación 17704 y posteriores.
Como siempre, hacerte con esta nueva versión es tan fácil como esperar a que el propio complemento te pregunte. También puedes forzar la verificación de actualizaciones desde el diálogo de configuración del complemento o descargarla manualmente de la forma habitual.

Feliz semana.

Autor: Iván Novegil Cancelas

Estudiante pontevedrés ciego. Usuario Windows+NVDA y Apple (iOS, MacOS) con VoiceOver. Aficionado al software libre. Celtista. Usuario Centos. Radioyente. Contribuí a NVDA en los proyectos NVDARemote (traducción gallega), WeatherPlus (traducción gallega) y LAMBDA (autor, traducciones española y gallega y colaboración en la tabla braille española). PHP básico. Soy uno de los integrantes de eso a lo que llaman IT en una de esas cosas que se hacen llamar tifloradios. Escribo cosas que unos señores han dado en llamar artículos, en Accesibilidad Apple Internacional. Más sobre mí Envíame un correo a [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.