En el mundo NVDA comenzamos el mes de julio con otra actualización del complemento Windows 10 App Essentials, a la versión 18.07.1. Viene con varios cambios significativos: por un lado, las alertas marcadas como tal mediante aria se anunciarán cuando cambien en Edge y otras aplicaciones que utilicen su motor, y por otro NVDA será menos detallado al explorar emojys mediante el Panel de Emojys en la compilación 17704 y posteriores.
Como siempre, hacerte con esta nueva versión es tan fácil como esperar a que el propio complemento te pregunte. También puedes forzar la verificación de actualizaciones desde el diálogo de configuración del complemento o descargarla manualmente de la forma habitual.

Feliz semana.

Autor: Iván Novegil Cancelas

Periodista colegiado en el Colegio Profesional de Periodistas de Galicia (CPXG) vinculado a su código deontológico. Estudiante de periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela. Aficionado a la radio. Celtista. Vicepresidente Primero y miembro del equipo de gestión web y desarrollo en NVDA.es. Y otras cosas. Más sobre mí Envíame un correo a [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.