• Autores: Pierre-Louis, Corentin, Rémy, Abdel
  • Última actualización realizada el 06/06/2016
  • Versión actual: 1.0, tanto estable como en desarrollo. Téngase en cuenta que las versiones estables de complementos no oficiales son meras declaraciones de sus autores.
  • Descargar versión estable
  • Descargar versión de desarrollo

Presentación

Este complemento ofrece la posibilidad de modificar el anuncio de las teclas bloqueo numérico y mayúsculas, así como la tecla "Bloqueo de Desplazamiento" cuando se utiliza NVDA. Se añadirá un menú en el menú "Preferencias" de NVDA cómo tituló "Modificación del anuncio de las teclas de bloqueo numérico, bloqueo mayúsculas y Bloqueo de Desplazamiento". Las casillas de verificación "Activar el anuncio por defecto de la tecla bloqueo numérico", "Activar el anuncio por defecto de la tecla bloqueo mayúsculas" y "Activar el anuncio por defecto de la tecla Bloqueo de Desplazamiento" están marcadas por defecto. Un atajo de teclado puede ser asignado al script el cual permitirá abrir el cuadro de diálogo propuesto por el complemento en el menú "Gestos de Entrada/Cambio del anuncio de las teclas de bloqueo".

Notas

  • Durante su instalación, busca la presencia de los complementos "VerNumEtVerMaj" y "shortLockAnnouncement" y propone eliminarlos porque son incompatibles;
  • Para que los botones que permiten personalizar el anuncio de las teclas de bloqueo estén disponibles, Es necesario desmarcar la o las casillas correspondientes a las teclas para las que queremos personalizar el anuncio.

Cambios para la versión 1.0

  • Primera versión

Autor: Iván Novegil Cancelas

Estudiante pontevedrés ciego. Usuario de Windows+NVDA, de iOS y de MacOS. Aficionado al software libre. Celtista. Interesado por el periodismo en general y por la radio en particular. Contribuyo a NVDA en los proyectos NVDARemote, WeatherPlus y LAMBDA y en el repositorio de traducción. Escribo cosas que unos señores han dado en llamar artículos, en Accesibilidad Apple Internacional. Más sobre mí Envíame un correo a [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.