Los complementos Station Playlist Studio y Windows10 App Essentials se actualizan a la versión 18.04.1 solo cuatro días después de que se liberase la 18.04. Mientras que Station Playlist pule su compatibilidad con WXPython4, Windows10 App Essentials, el complemento indispensable para mejorar la accesibilidad de Windows10, añade soporte para las descripciones de enlaces o consejos mostrados en Edge y otras aplicaciones universales.
Ambos complementos se pueden actualizar automáticamente, aunque si deseas actualizar manualmente puedes pulsar en el enlace correspondiente arriba. Estos enlaces también sirven, por supuesto, si uno de los dos complementos te interesa y quieres instalarlos. Recuerda que en nuestra sección de complementos tienes infinidad de extras para añadirle a tu lector, con algunos aún por llegar.

Autor: Iván Novegil Cancelas

Estudiante pontevedrés ciego. Usuario de Windows+NVDA, de iOS y de MacOS. Aficionado al software libre. Celtista. Interesado por el periodismo en general y por la radio en particular. Contribuyo a NVDA en los proyectos NVDARemote, WeatherPlus y LAMBDA y en el repositorio de traducción. Escribo cosas que unos señores han dado en llamar artículos, en Accesibilidad Apple Internacional. Más sobre mí Envíame un correo a [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.