El complemento Place Markers se actualiza a la versión 8.6. Trae actualizaciones de traducciones y la solución a un fallo menor introducido en la conversión de las listas de marcadores a diccionarios. Como siempre recordamos, las actualizaciones de traducciones pueden arreglar alguna traducción errónea o añadir soporte para un nuevo idioma en el complemento.
Si te gusta nuestro trabajo, plantéate hacer una donación o colaborar con este proyecto. Si te has quedado con dudas, recuerda que puedes contactar con nosotros por la web, mediante el correo [email protected] o por medio de un DM a nuestra cuenta de Twitter.

¡Feliz domingo!

Autor: Iván Novegil Cancelas

Estudiante pontevedrés ciego. Usuario Windows+NVDA y Apple (iOS, MacOS) con VoiceOver. Aficionado al software libre. Celtista. Usuario Centos. Radioyente. Contribuí a NVDA en los proyectos NVDARemote (traducción gallega), WeatherPlus (traducción gallega) y LAMBDA (autor, traducciones española y gallega y colaboración en la tabla braille española). PHP básico. Soy uno de los integrantes de eso a lo que llaman IT en una de esas cosas que se hacen llamar tifloradios. Escribo cosas que unos señores han dado en llamar artículos, en Accesibilidad Apple Internacional. Más sobre mí Envíame un correo a [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.