El complemento de Reloj y Calendario para NVDA (clock) se actualiza a la revisión Alfa 4 de la versión 1.0-dev. Todos estos términos significan que el complemento está en desarrollo (dev) y en estado inicial (alfa).
Esta nueva revisión, anunciada ayer por Hrvoje Katić (desarrollador del complemento), corrige ciertos errores que tenían algunos usuarios que causaban que el complemento no reportase la hora y la fecha en el formato elegido.

Se menciona también en la nota del desarrollador que aún es necesario llevar a cabo varias mejoras hasta poder declarar el complemento como estable, de forma que Clock continuará en estado de desarrollo algún tiempo.

Autor: Iván Novegil Cancelas

Estudiante de periodismo en la Universidad de Santiago de compostela. Interesado por el periodismo en general y la radio en particular. Usuario de Windows con NVDA, de iOS y de MacOS. Aficionado al software libre. Celtista y lector. Escribo, y hago lo que caiga, para NVDA.es entre otros proyectos. Más sobre mí Envíame un correo a [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.