Otro año más se acerca de nuevo nuestro gran evento, que ya llega a su quinta edición. Y por eso, ya está disponible, en versión web, calendario de Google y PDF, el programa del mismo. Y recuerda, como siempre, toda la información del encuentro, en NVDA.es/inicio/encuentro.
En las tres versiones puedes consultar lo que se viene el fin de semana del 21 al 23 de octubre, pero te recomendamos siempre la web o el calendario de Google. En estos dos formatos podrás ver la hora de cada ponencia en tu zona horaria local, al contrario que en el PDF, donde solo aparece en la zona horaria UTC. Además, en la web, si pulsas en el título de cada ponencia podrás acceder al avance de ponencia correspondiente.
Como gran y principal novedad, este año el encuentro cambia de plataforma base a Zoom, aunque sin perder nada de su esencia. ¿Que no sabes usarlo? No hay problema, estamos preparando un tutorial para que puedas sacarle todo el partido. Además, podrás escucharlo también a través de YouTube, y el propio Zoom incluye la posibilidad de acceder mediante una simple llamada telefónica, para los más tradicionales.
Este año el encuentro se inicia, como siempre, el viernes, justo dentro de una semana. Concretamente, la inauguración se celebrará a las 16.00h de la zona horaria UTC, y la seguirán 13 ponencias hasta la clausura, el domingo a las 20.00h UTC.
Además del cambio a Zoom, este año las píldoras de conocimiento, que en la pasada edición se emitían en los recesos entre ponencias, pasan a figurar en el programa como espacios independientes, con un máximo de media hora de duración. Bajo este formato contaremos con temas como extensiones para Reaper, reproductores multimedia, navegación de objetos o salud mental.
No te pierdas, del 21 al 23 de octubre, el V Encuentro en Español de Usuarios y Desarrolladores de NVDA. Tienes toda la información, siempre actualizada, en NVDA.es/inicio/encuentro.

Autor: Iván Novegil Cancelas

Periodista colegiado en el Colegio Profesional de Periodistas de Galicia (CPXG) vinculado a su código deontológico. Estudiante de periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela. Aficionado a la radio. Celtista. Vicepresidente Primero y miembro del equipo de gestión web y desarrollo en NVDA.es. Y otras cosas. Más sobre mí Envíame un correo a [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.