Como cada martes, nuevo avance de ponencia en el III Encuentro en Español de Usuarios y Desarrolladores de NVDA, que se celebrará por internet entre el 16 y el 18 de octubre de 2020, en poco más de dos semanas.
En esta ocasión hablamos de Dani Villalón, que se estrena en los encuentros de NVDA con una ponencia práctica para cambiar de JAWS a NVDA. En ella descargaremos NVDA, veremos cómo desinstalar JAWS reemplazándolo por NVDA de manera autónoma, y exploraremos la navegación con NVDA para poner de relieve las principales similitudes y diferencias. Según Dani, esta ponencia contribuirá a la eliminación de prejuicios, inseguridades y mitos sobre NVDA, aportando la visión de que el cambio de un lector de pantallas a otro no es tan difícil ni traumático como se pudiera pensar.
Toda la información sobre el encuentro, en nvda.es/inicio/encuentro.

Autor: Iván Novegil Cancelas

Periodista colegiado en el Colegio Profesional de Periodistas de Galicia (CPXG) vinculado a su código deontológico. Estudiante de periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela. Aficionado a la radio. Celtista. Vicepresidente Primero y miembro del equipo de gestión web y desarrollo en NVDA.es. Y otras cosas. Más sobre mí Envíame un correo a [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.