Vamos terminando mes con otro avance de ponencia en nuestro encuentro en Español de Usuarios y Desarrolladores.
En esta ocasión, a falta de uno, dos ponentes, Gustavo Ramírez y Juanjo Montiel, y por si fuera poco ambos repetidores. Entre los dos van a hablarnos sobre la creación de equipos inclusivos a través de herramientas tecnológicas como Microsoft Teams o Live Share en VisualStudio, especialmente útiles en esta época donde el teletrabajo está a la orden del día. En definitiva, demostrarán que, gracias a NVDA y a múltiples herramientas, personas con y sin discapacidad pueden trabajar en equipo, incluso a distancia.

Del 16 al 18 de octubre tienes una cita con ésta y otras ponencias. Puedes encontrar toda la información en nvda.es/inicio/encuentro.

Autor: Iván Novegil Cancelas

Estudiante de periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela. Interesado en esta disciplina en general y en la radio en particular. Usuario de Windows con NVDA, de iOS y de MacOS. Aficionado al software libre. Celtista y lector. Escribo, y hago lo que caiga, para NVDA.es entre otros proyectos. Más sobre mí Envíame un correo a [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.