En los últimos días se han publicado tres actualizaciones de complementos.
La primera en llegar ha sido Mozilla Apps Enhancements (Mozilla Scripts) 1.12, que se limita a declarar estables los últimos cambios en desarrollo, esto es, el soporte para Thunderbird versión 78.
La segunda, hace tan solo unas horas, ha sido Windows10 App Essentials 20.08, versión del quinto aniversario. Además de cambios diversos, añade soporte para la futura versión 20H2 de Windows10 y mejoras significativas de usabilidad al soporte de las facilidades de entrada moderna mediante braille (panel de emojis, historial del portapapeles, sugerencias de entrada hardware, dictado y lectura de candidatos en métodos de entrada en chino, japonés y coreano). También añade mejoras en la Calculadora y en el diálogo Abrir con. Esta versión requiere NVDA 2020.1 o posterior. Además, se ha anunciado que el soporte para windows 10 versión 1909 finalizará en diciembre.
Estos dos complementos deberían poder actualizarse mediante Add-on Updater, aunque con Mozilla Scripts hay personas que reportan problemas. si ese es tu caso, entra en su ficha y pulsa sobre el enlace de descarga para obtener el paquete nvda-addon correspondiente.
Por último, a finales del pasado mes se publicó Virtual Audio Cable 2020.1.1, no oficial, con mejoras diversas en el nombre de campos y el orden de tabulación. Esta versión está preparada únicamente para Virtual Audio Cable 4.60 y 4.62, y el autor ruega no utilizarla con otras versiones de VAC.

Feliz día.

Si te gusta nuestro contenido, plantéate hacer una donación o dar una vuelta por nuestra tienda.

Autor: Iván Novegil Cancelas

Estudiante de periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela. Interesado en esta disciplina en general y en la radio en particular. Usuario de Windows con NVDA, de iOS y de MacOS. Aficionado al software libre. Celtista y lector. Escribo, y hago lo que caiga, para NVDA.es entre otros proyectos. Más sobre mí Envíame un correo a [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.