Después de dos meses de silencio en esta web sobre nuestro encuentro de comunidad, volvemos con el tema para hablar de dos acuerdos importantes que adoptamos en la última sesión de la comisión organizadora.
Por un lado, las fechas. En principio este año volveremos al formato de un fin de semana completo con todas las ponencias, y ese fin de semana será el del 16, 17 y 18 de octubre de 2020. Por el momento es provisional, pero podemos confirmarlo con una probabilidad bastante alta.
Durante esos tres días se distribuirán las diez ponencias que tenemos confirmadas hasta el momento. En este sentido, recordaros a todos que el plazo de recepción de propuestas sigue abierto. Sólo tenéis que acceder al formulario electrónico de presentación, cubrir la información solicitada y pulsar «Enviar» para compartir vuestros conocimientos con el mundo. ¡Os esperamos!
Por otro lado, hemos dado otra vuelta a nuestra política sobre la emisión del encuentro a través de radios por internet. En este tercer encuentro volveremos a contar con una emisora oficial única por simplicidad y control, pero todas las emisoras interesadas en emitir el encuentro podrán comunicar sus canales de difusión y contacto, que publicaremos en esta web para que cualquiera pueda acceder si lo desea. Ésta es una situación intermedia entre la que tuvimos en el primer encuentro, donde todas las radios acreditadas podían reproducirse directamente desde NVDA.es, y la del año pasado, donde todas las emisoras tenían libertad de retransmisión pero solo reconocíamos a una de ellas.
Para iniciar el procedimiento, basta con enviar un mensaje de correo electrónico a la dirección [email protected] con el asunto «Retransmisión del III Encuentro de NVDA en Español» o similar incluyendo la información que cada uno juzge conveniente, aunque recomendamos indicar siempre el nombre de la emisora y la dirección URL a una web que incluya su reproductor. Una vez registrados en el listado los datos recibidos y también la información de contacto del remitente, que será privada, os enviaremos un correo de confirmación.

Esto es todo por hoy. Para más información sobre el encuentro está siempre disponible la web NVDA.es/inicio/encuentro con la información más actual. Y atentos, porque en breve volverán los avances de ponencias.

Autor: Iván Novegil Cancelas

Periodista colegiado en el Colegio Profesional de Periodistas de Galicia (CPXG) vinculado a su código deontológico. Estudiante de periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela. Aficionado a la radio. Celtista. Vicepresidente Primero y miembro del equipo de gestión web y desarrollo en NVDA.es. Y otras cosas. Más sobre mí Envíame un correo a [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.