La resaca de NVDACon parece que no ha afectado en absoluto a Joseph Lee, aunque a nosotros nos esté retrasando un poco la subida de las grabaciones. Ya está disponible Add-on Updater 19.11: ahora se anunciará el número de actualizaciones disponibles y se incluyen traducciones actualizadas.
Además, las instantáneas de desarrollo que se publicarán hoy de Station Playlist y Windows10 App Essentials requerirán ya NVDA 2019.3. Esto significa que necesitaremos tener una de las versiones Alfa más recientes, basadas en Python 3, para poder instalar cualquiera de estas versiones de desarrollo. Asimismo, se recomienda no volver atrás una vez instalada alguna versión que requiera NVDA 2019.3 como versión mínima, ya que podría haber problemas.
todas estas actualizaciones pueden realizarse precisamente mediante el actualizador automático de complementos. en el caso de aquellas que sean de desarrollo, será necesario marcar las casillas correspondientes en la lista Preferir versiones de desarrollo, en el panel Add-on Updater de las opciones.

¡Feliz martes!

Autor: Iván Novegil Cancelas

Estudiante de periodismo en la Universidad de Santiago de compostela. Interesado por el periodismo en general y la radio en particular. Usuario de Windows con NVDA, de iOS y de MacOS. Aficionado al software libre. Celtista y lector. Escribo, y hago lo que caiga, para NVDA.es entre otros proyectos. Más sobre mí Envíame un correo a [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.