Nota: este complemento está en proceso de revisión por parte de la comunidad internacional. Este mensaje desaparecerá tan pronto como la revisión se complete.

Introducción

El propósito de este complemento es proporcionar funciones avanzadas de sonido directamente desde dentro de NVDA.

Características

Control de volumen

El complemento hace que el control de volumen sea más fácil de usar que nunca: pulsa el atajo NVDA+shift+v, y luego usa las flechas para elegir la aplicación deseada y modificar su volumen de reproducción. Ya no tendrás que usar nunca más el mezclador de Windows. Pulsa NVDA+shift+v otra vez para restaurar el comportamiento original de NVDA.

Atajos de teclado

  • NVDA+shift+v: activa o desactiva el control de ajuste de volumen. Un pitido agudo indicará que la función está activada, y uno más grave indicará su desactivación.

Autor: José Manuel Delicado Alcolea

Ingeniero de software y máster en Ingeniería Informática por la Universidad Rey Juan Carlos. Me encanta todo lo relacionado con la informática, la accesibilidad y las nuevas tecnologías. Consultor de accesibilidad por cuenta propia desde el año 2015.

2 opiniones en “Sound Manager”

  1. Hola saludos!, mi nombre es Lionel y me gustaría que me pudieran ayudar, estoy buscando un complemento o halgo que me permita escojer los canales por los que quiero que salga la voz de NVDA porque tengo una taarjeta de audio cuadrafonica en mi controlador DJ. Esto porque solo me permite usar las salidas 1 y 2, y es por donde sale el audio para los altavoces, y quiero que el lector se escuche en los canales 3 y 4 que es donde sale el audio de mis auriculares. No puedo hacerlo al contrario porque la placa de sonido de mi controlador DJ ya es así. Gracias y bendiciones.

    1. Hola Leonel, acabo de abrir un ticket para poder realizar un seguimiento de tu consulta, te he enviado un correo electrónico con los detalles, a la dirección que has indicado para realizar este comentario. Un saludo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.