finalizamos esta jornada sabatina con la llegada de la versión 5.5, publicada hoy mismo, de Weather Plus, con la que se corrigen varios errores: uno en el indicador de velocidad del viento, otro en la lectura de la clave de la API y otros dos en la reproducción de efectos de sonido.
Recordamos que, aunque se sigue actualizando con regularidad, WeatherPlus sigue retirado, esperemos que temporalmente, de la web de complementos debido a sus problemas de adecuación normativa a la API de APIXU, servicio del que extrae la información climatológica.
Para actualizarlo disponemos de la opción ofrecida por el propio complemento en su submenú, situado en NVDA>Preferencias, o del enlace presente en su ficha, a la que dejamos un vínculo arriba. Esta última opción, como sería de esperar, también sirve para instalar el complemento en caso de que aún no lo tengamos.
Recuerda: subsistimos gracias a las donaciones de usuarios. Si quieres colaborar con el mantenimiento de este sitio web y puedes asumirlo, plantéatea hacer una donación.

Autor: Iván Novegil Cancelas

Estudiante pontevedrés ciego. Usuario de Windows+NVDA, de iOS y de MacOS. Aficionado al software libre. Celtista. Interesado por el periodismo en general y por la radio en particular. Contribuyo a NVDA en los proyectos NVDARemote, WeatherPlus y LAMBDA y en el repositorio de traducción. Escribo cosas que unos señores han dado en llamar artículos, en Accesibilidad Apple Internacional. Más sobre mí Envíame un correo a [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.