Ya está aquí la versión 19.04 del complemento para GoldWave con actualizaciones de traducción que, como sabes, podrían implicar mejoras y novedades en la localización de este complemento en distintos idiomas.
Además, el anuncio de actualización trae un importante aviso: en un futuro próximo se liberará una nueva versión que ya no será compatible con versiones anteriores a NVDA 2019.1 y a goldWave 6.x. Esto puede afectar especialmente a usuarios de Windows XP o Vista y de GoldWave 5.x, mientras que a los de Windows 7 sin Service Pack 1 se les recomienda instalarlo (disponible desde Windows Update) para poder actualizar NVDA y beneficiarse de las últimas mejoras.
Para actualizar, nada más sencillo que recurrir a Add-on Updater, aunque también puedes pulsar el enlace de más arriba para ir a su ficha y descargar el fichero, con el que también podrás hacer una nueva instalación.
Si deseas apoyar nuestro trabajo constante de publicación, haz una donación o colabora comprando alguno de nuestros productos.

Autor: Iván Novegil Cancelas

Estudiante de periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela. Aficionado a la radio. Celtista. Vicepresidente Primero y miembro del equipo de gestión web y desarrollo en NVDA.es. Y otras cosas. Más sobre mí Envíame un correo a [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.