Para pulir aún más las mejoras en experiencia de usuario aparecidas con la versión 19.04 de Station Playlist Studio, hoy se publica la 19.04.1. Concretamente, soluciona algunos errores detectados como consecuencia del rediseño a paneles de las opciones de anunciado de columnas y transcripciones de listas de reproducción, como uno que causaba la pérdida del órden y la inclusión de columnas al cerrar las preferencias del complemento.
La actualización puede realizarse vía Add-on Updater o descargando el paquete desde la ficha enlazada más arriba, lo cual también te servirá para instalarlo si estás interesado y aún no lo habías hecho. Recuerda, asimismo, que la actualización regular de todos los complementos a las últimas versiones disponibles es un jercicio recomendable para preservar el nivel de rendimiento, seguridad y compatibilidad de todos los elementos de nuestra instalación.

Autor: Iván Novegil Cancelas

Estudiante de periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela. Interesado en esta disciplina en general y en la radio en particular. Usuario de Windows con NVDA, de iOS y de MacOS. Aficionado al software libre. Celtista y lector. Escribo, y hago lo que caiga, para NVDA.es entre otros proyectos. Más sobre mí Envíame un correo a [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.