Comenzamos el fin de semana con la noticia del regreso de Joseph Lee, uno de los lídres internacionales de la comunidad de complementos. No es habitual que novedades así lleguen en solitario, y en esta ocasión tampoco defrauda, ya que viene bien acompañada.
Por un lado, se ha publicado la versión 19.04 de Windows10 App Essentials, con la que se añade el requisito de NVDA 2018.4 como versión mínima que no llega para quedarse, pues se da de plazo hasta el 15 de abril para actualizar a NVDA 2019.1. También incluye corrección de errores.
Además de esta misma versión, de Station Playlist Studio se ha publicado también la 18.09.8-LTS. Ambas contienen correcciones de errores varios y las acompaña un anuncio de compatibilidad: a partir de la versión 19.06 sólo se soportará Station Playlist 5.20, circunstancia que se anunciará desde esta versión a los usuarios afectados mediante una alerta.
Por otro, Add-on Updater 19.04 incrementa también su requisito de versión, en este caso de la 2018.4 a la 2019.1. Además, no actualizará a versiones de complementos declaradas incompatibles con la versión de NVDA en la que se esté ejecutando.
Podemos actualizar estos complementos mediante el actualizador de complementos, valga la redundancia. Si quieres obtener alguno de estos estupendos complementos o la actualización te da algún error, también puedes descargarlos desde sus respectivas fichas, a las que enlazamos arriba.

Autor: Iván Novegil Cancelas

Periodista colegiado en el Colegio Profesional de Periodistas de Galicia (CPXG) vinculado a su código deontológico. Estudiante de periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela. Aficionado a la radio. Celtista. Vicepresidente Primero y miembro del equipo de gestión web y desarrollo en NVDA.es. Y otras cosas. Más sobre mí Envíame un correo a [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.