el conjunto de complementos de Joseph Lee actualizados viene bien acompañado en las noticias del día de hoy, y es que un histórico, Place Markers, alcanza ya su versión 12.4.
En esta ocasión se corrige un error por el que tras saltar a una marca no se anunciaba correctamente la información de posición del cursor en la pantalla (NVDA+Suprimir). Este comportamiento se producía debido a que el cursor de revisión no seguía al del sistema incluso teniendo esta opción activada en las opciones de NVDA. Asimismo los traductores correspondientes han actualizado la documentación de este complemento en danés.
Puedes obtener esta actualización mediante Add-on Updater, o bien descargarla del enlace superior en caso de problemas al actualizar o si aún no tienes este complemento y te interesa probarlo.

Os deseamos un muy feliz miércoles.

Autor: Iván Novegil Cancelas

Estudiante de periodismo en la Universidad de Santiago de compostela. Interesado por el periodismo en general y la radio en particular. Usuario de Windows con NVDA, de iOS y de MacOS. Aficionado al software libre. Celtista y lector. Escribo, y hago lo que caiga, para NVDA.es entre otros proyectos. Más sobre mí Envíame un correo a [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.