Ya hacía tiempo que no publicábamos una entrada a la vieja usanza, con solo una actualización de complementos. En esta ocasión no han venido varias en masa, lo que nos ha permitido recuperar este estilo. Y es con motivo del lanzamiento de la versión 19.02 del complemento Clock, diseñado para mejorar las funcionalidades relacionadas con fecha y hora en NVDA, que llega tras las dos semanas de rigor en estado de desarrollo para prevenir nuevos fallos y regresiones. En esta nueva actualización se corrige un error reportado por un usuario por el que se anunciaba 24:00 en lugar de 00:00. Además viene con las últimas actualizaciones de traducción realizadas por los contribuyentes de la comunidad, por lo que si un texto estaba mal traducido o aparecía en inglés es posible que en esta versión ya esté corregido.
Puedes descargar esta nueva versión mediante Add-on Updater o, si tienes algún problema con este método o no tienes el complemento y deseas instalarlo, mediante los enlaces de su ficha, a la que enlazamos arriba.
Como siempre, recordamos que mantener los complementos actualizados ayuda al óptimo funcionamiento del lector, mientras que se tienen las últimas actualizaciones de características y de seguridad.

Os deseamos un feliz fin de semana.

Autor: Iván Novegil Cancelas

Periodista colegiado en el Colegio Profesional de Periodistas de Galicia (CPXG) vinculado a su código deontológico. Estudiante de periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela. Aficionado a la radio. Celtista. Vicepresidente Primero y miembro del equipo de gestión web y desarrollo en NVDA.es. Y otras cosas. Más sobre mí Envíame un correo a [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.