Entre los días de ayer y hoy se han publicado varias actualizaciones de complementos, con vistas en la compatibilidad de estos con las nuevas versiones de NVDA. Todos se adaptan a los cambios en la API de complementos, pero además traen los siguientes cambios específicos:

  • Add-on Updater 19.02.2: aquellos que tengan NVDA 2019.1 y quieran actualizar un complemento a una versión con especificaciones en formato no válido serán exhortados a contactar con el autor primero.
  • Nuance Vocalizer para NVDA 2.0.4 junto con las voces de la versión 2
  • Day of the Week 19.02: traducciones actualizadas y modificación del modelo para números de versión.
  • MP3 Direct Cut: añadida la configuración como panel de opciones, traducciones actualizadas y modificación del modelo para números de versión.
  • Say Current Keyboard Language 19.02: traducciones actualizadas y modificación del modelo para números de versión.

Excepto la de Nuance Vocalizer, que se debe descargar de forma manual, pueden obtenerse todas estas actualizaciones precisamente mediante Add-on Updater, que tiene también la capacidad de actualizarse a sí mismo. Recordamos que actualizar nuestros complementos es muy importante para garantizar la estabilidad y la compatibilidad de nuestra instalación de NVDA.
Si te gusta nuestro contenido, plantéate hacer una donación. ¡Gracias!

Autor: Iván Novegil Cancelas

Estudiante pontevedrés ciego. Usuario de Windows+NVDA, de iOS y de MacOS. Aficionado al software libre. Celtista. Interesado por el periodismo en general y por la radio en particular. Contribuyo a NVDA en los proyectos NVDARemote, WeatherPlus y LAMBDA y en el repositorio de traducción. Escribo cosas que unos señores han dado en llamar artículos, en Accesibilidad Apple Internacional. Más sobre mí Envíame un correo a [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.