Falta sólo media hora para que dé comienzo el I Encuentro en Español de Usuarios y Desarrolladores de NVDA, y estamos ansiosos por presentarte todo lo que está preparado. Como ya sabéis, el medio por el que se difundirá el encuentro es TeamTalk (a través de nuestro servidor teamtalk.nvda.es). Pero además, como ya contamos en entradas anteriores, están disponibles varias emisoras de radio a través de las que disfrutarlo sin descargar ni instalar ningún programa y desde cualquier dispositivo. Lo prometido es deuda, y hoy publicamos un reproductor a través del cual podrás seleccionar la transmisión de tu preferencia y escucharla sin salir de nuestra web. Acceder a él es muy fácil: sólo tienes que escribir la dirección NVDA.es/play; si utilizas lector de pantallas puedes pulsar m para moverte directamente hacia él.
Por nuestra parte solo nos queda desear que disfrutéis todos mucho del encuentro. Estaremos durante todo su desarrollo a vuestra entera disposición para cualquier duda, problema o consulta a través de nuestros medios habituales. ¡Nos escuchamos!

Autor: Iván Novegil Cancelas

Estudiante de periodismo en la Universidad de Santiago de compostela. Interesado por el periodismo en general y la radio en particular. Usuario de Windows con NVDA, de iOS y de MacOS. Aficionado al software libre. Celtista y lector. Escribo, y hago lo que caiga, para NVDA.es entre otros proyectos. Más sobre mí Envíame un correo a [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.