Ya está aquí la versión de mantenimiento 18.10.1 de Resource Monitor, que añade la detección de Windows Server 2019 (compilación 17763) y traducciones actualizadas.
Si deseas hacerte con esta actualización, nada más sencillo que descargarla e instalarla mediante el actualizador de complementos. También es posible descargarla, tanto para instalar este complemento como para actualizarlo, a través del enlace arriba.
Por otro lado, y entrando ya en el terreno de lo relacionado con nuestra tienda, hemos añadido la posibilidad de pagar mediante una gran variedad de tarjetas. Puedes escoger esta alternativa desde el formulario de pago o, si dispones de estos servicios, también a través de los botones de Google Pay y Apple Pay que encontrarás en las fichas de producto y el carrito. Esperamos que esta nueva opción te haga más fácil comprar con nosotros.

Autor: Iván Novegil Cancelas

Estudiante de periodismo en la Universidad de Santiago de compostela. Interesado por el periodismo en general y la radio en particular. Usuario de Windows con NVDA, de iOS y de MacOS. Aficionado al software libre. Celtista y lector. Escribo, y hago lo que caiga, para NVDA.es entre otros proyectos. Más sobre mí Envíame un correo a [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.