Mientras esperamos pacientemente a que NVDA Remote sea compatible con NVDA 2018.3, otros complementos reciben más actualizaciones. Hoy le llega el turno a tres de los mantenidos por Joseph Lee.
En primer lugar, el complemento para StationPlaylist Studio se actualiza a la versión 18.10.1. En esta versión se da compatibilidad con WXPython 4 y el código comienza a adaptarse para Python 3. La actualización de mantenimiento 18.10.1 soluciona un fallo por el que no se reproducía la primera pista cuando el codificador se conectaba a un servidor de stream. Este fallo también afecta a la versión LTS, por lo que esta se ha actualizado a la 18.09.3.
Importante: aquellos usuarios que utilicen el complemento 18.09.2 y quieran volver a la rama estable deberán instalar la versión 18.10 manualmente. De no ser así, recibirán actualizaciones LTS de soporte extendido.
Por otro lado, Windows 10 App Essentials y Addon Updater se actualizan para mejorar la interacción entre ambos. Esto significa que, si el actualizador de complementos está instalado, el actualizador incorporado en Windows 10 App Essentials se desactivará y el diálogo de opciones del complemento desaparecerá del menú preferencias.
Puedes actualizar todos estos complementos a mano desde los enlaces que hay en esta entrada, o automáticamente desde el menú herramientas de NVDA si tienes addon updater instalado.
¡Feliz sábado!

Autor: José Manuel Delicado Alcolea

Ingeniero de software y máster en Ingeniería Informática por la Universidad Rey Juan Carlos. Me encanta todo lo relacionado con la informática, la accesibilidad y las nuevas tecnologías. Consultor de accesibilidad por cuenta propia desde el año 2015.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.