Mientras esperamos pacientemente a que NVDA Remote sea compatible con NVDA 2018.3, otros complementos reciben más actualizaciones. Hoy le llega el turno a tres de los mantenidos por Joseph Lee.
En primer lugar, el complemento para StationPlaylist Studio se actualiza a la versión 18.10.1. En esta versión se da compatibilidad con WXPython 4 y el código comienza a adaptarse para Python 3. La actualización de mantenimiento 18.10.1 soluciona un fallo por el que no se reproducía la primera pista cuando el codificador se conectaba a un servidor de stream. Este fallo también afecta a la versión LTS, por lo que esta se ha actualizado a la 18.09.3.
Importante: aquellos usuarios que utilicen el complemento 18.09.2 y quieran volver a la rama estable deberán instalar la versión 18.10 manualmente. De no ser así, recibirán actualizaciones LTS de soporte extendido.
Por otro lado, Windows 10 App Essentials y Addon Updater se actualizan para mejorar la interacción entre ambos. Esto significa que, si el actualizador de complementos está instalado, el actualizador incorporado en Windows 10 App Essentials se desactivará y el diálogo de opciones del complemento desaparecerá del menú preferencias.
Puedes actualizar todos estos complementos a mano desde los enlaces que hay en esta entrada, o automáticamente desde el menú herramientas de NVDA si tienes addon updater instalado.
¡Feliz sábado!

Autor: José Manuel Delicado Alcolea

Ingeniero de software y estudiante de máster en ingeniería informática en la Universidad Rey Juan Carlos. Me encanta todo lo relacionado con la informática, la accesibilidad y las nuevas tecnologías.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.