Si el otro día os avanzábamos la interesante ponencia que Carlos Esteban va a desarrollar en el I Encuentro en español de NVDA, hoy es el turno de Jesús Pavón, que enfocará su charla hacia ciertos aspectos seguramente muy atrayentes para todos aquellos interesados por el desarrollo con Java.
En esta parte del encuentro, Jesús nos descubrirá algunas de las claves de la programación con Java y Eclipse, incluido el diseño de interfaces, además de varios trucos para utilizar Android Studio y no morir en el intento. Podremos aprender sobre cosas tan interesantes como Java Access Bridge y las particularidades de utilizarlo con NVDA, la mejor configuración de Android Studio para asegurar una buena usabilidad, los problemas con versiones nuevas de Eclipse (que están causando más de un dolor de cabeza a los desarrolladores ciegos) y muchas otras.
En definitiva, una batería de temas a desarrollar con muchos puntos de encuentro con los problemas y quebraderos de cabeza de todo usuario de Java como lenguaje de programación o de Android Studio.
Te recordamos que puedes encontrar esta y mucha otra información sobre el encuentro aquí.

Autor: Iván Novegil Cancelas

Periodista colegiado en el Colegio Profesional de Periodistas de Galicia (CPXG) vinculado a su código deontológico. Estudiante de periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela. Aficionado a la radio. Celtista. Vicepresidente Primero y miembro del equipo de gestión web y desarrollo en NVDA.es. Y otras cosas. Más sobre mí Envíame un correo a [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.