El complemento Read Feeds, que nos permite leer canales RSS directamente desde NVDA, llega hoy a la versión 4.5, última de la serie 4.x, con traducciones actualizadas. Esto significa que el trabajo de los traductores desde la última versión se verá reflejado en esta, de modo que muy probablemente encontraremos traducciones a varios idiomas más completas. Además, con esta versión llega un anuncio; y es que, desde la versión 5.0-dev, se requerirá NVDA 2018.3 o superior debido a la transición a WXPython4 que hace que el complemento no funcione en versiones anteriores de NVDA.
Para actualizar este complemento es necesario descargarlo manualmente, aunque recuerda que el módulo Add-on Updater, disponible para pruebas, debería poder hacer ese trabajo por nosotros.
Si te gusta nuestro contenido, plantéate hacer una donación a este proyecto.

Autor: Iván Novegil Cancelas

Estudiante de periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela. Interesado en esta disciplina en general y en la radio en particular. Usuario de Windows con NVDA, de iOS y de MacOS. Aficionado al software libre. Celtista y lector. Escribo, y hago lo que caiga, para NVDA.es entre otros proyectos. Más sobre mí Envíame un correo a [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.