Hoy Windows 10 App Essentials recibe una actualización a la versión 18.07. Esta nueva versión es capaz de reconocer más diálogos, añade mejoras y arreglos en la compatibilidad con funciones modernas de la entrada mediante teclado (como el panel de emojy, las sugerencias de teclado hardware, el portapapeles en la nube o el teclado táctil), incluye el anunciado de mensajes de error al verificar o instalar actualizaciones desde la aplicación de Configuración y mucho más.
Puedes descargar esta nueva versión, que sólo será compatible con Windows 10 versión 1709 (compilación 16299.x) en adelante, mediante el actualizador integrado o también mediante los enlaces de la página a la que hacemos referencia arriba.
Si te gustan nuestros artículos, dona para mantener esta web y el desarrollo de NVDA.

Autor: Iván Novegil Cancelas

Periodista colegiado en el Colegio Profesional de Periodistas de Galicia (CPXG) vinculado a su código deontológico. Estudiante de periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela. Aficionado a la radio. Celtista. Vicepresidente Primero y miembro del equipo de gestión web y desarrollo en NVDA.es. Y otras cosas. Más sobre mí Envíame un correo a [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.