El complemento Windows 10 App Essentials se actualiza hoy a dos versiones:

  • Por un lado, la 18.05.3 para usuarios de NVDA 2018.1.1 o anteriores.
  • Y por otro, la 18.06 para aquellos utilizando una de las versiones de pruebas de NVDA 2018.2. Será la versión compatible también con la liberación 2018.2 final de NVDA.

Ambas incluyen corrección de errores y el anunciado del nombre y posición de la pestaña a la que se conmuta en la característica de Conjuntos, que llegará en próximas versiones de Windows 10.
A los efectos de actualizar el complemento se ha proporcionado el siguiente procedimiento:

  1. Actualizar primero a la 18.05.3 mediante el autoactualizador o el enlace de descarga.
  2. Si tenemos NVDA 2018.2, deberemos responder Sí a la pregunta de la actualización 18.06 que se presentará tras tener la 18.05.3. En otro caso, debemos responder no.

No hay problema por instalar una versión del complemento no compatible, siempre se puede retroceder descargando la 18.05.3 desde el enlace directo de descarga publicado en la página enlazada arriba.
Ante cualquier consulta, no dudes en contactar con nosotros.

Autor: Iván Novegil Cancelas

Estudiante pontevedrés ciego. Usuario de Windows+NVDA, de iOS y de MacOS. Aficionado al software libre. Celtista. Interesado por el periodismo en general y por la radio en particular. Contribuyo a NVDA en los proyectos NVDARemote, WeatherPlus y LAMBDA y en el repositorio de traducción. Escribo cosas que unos señores han dado en llamar artículos, en Accesibilidad Apple Internacional. Más sobre mí Envíame un correo a [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.