En el día de hoy se ha liberado la versión 10.0 del complemento Place Markers que añade algunas mejoras en Edge, como el envío de los gestos para selección de marcadores a la propia aplicación o el soporte para la búsqueda específica, y que también nos trae traducciones actualizadas.
Puedes descargar este complemento desde el enlace más arriba, tanto si ya tienes este complemento y quieres actualizarlo como si te interesa y deseas probarlo.
Recuerda que estamos para intentar responder a tus dudas en nuestro formulario de contacto o en nuestra cuenta de Twitter @nvda_es, a la que también puedes enviar un mensaje directo. Además, dispones en el pié de página de enlaces a otras vías de actuación puestas en marcha por miembros de la comunidad, donde podrás hablar con otros usuarios.

Autor: Iván Novegil Cancelas

Estudiante pontevedrés ciego. Usuario de Windows+NVDA, de iOS y de MacOS. Aficionado al software libre. Celtista. Interesado por el periodismo en general y por la radio en particular. Contribuyo a NVDA en los proyectos NVDARemote, WeatherPlus y LAMBDA y en el repositorio de traducción. Escribo cosas que unos señores han dado en llamar artículos, en Accesibilidad Apple Internacional. Más sobre mí Envíame un correo a [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.