El complemento Station Playlist Studio se actualiza hoy a la versión 18.06, con algunos cambios que mejorarán la experiencia con SPL Studio y Creator, como por ejemplo:

  • Resuelto un error que aplicaba los cambios a la configuración del Explorador de Columnas aunque se pulsase cancelar
  • Al pulsar ctrl+NVDA+número de columna sobre una pista se abrirá una ventana navegable con la información de dicha columna. Asimismo pulsando ctrl+NVDA+guión se presentará en el mismo formato la información de todas las columnas.
  • Añadido botón en la configuración para la configuración del explorador de columnas en SPL Creator y un botón para aplicar los ajustes sin cerrar el diálogo (sólo en NVDA 2018.2)
  • Para enviar un email al desarrollador ahora deberemos pulsar alt+NVDA+guión y no ctrl+NVDA+guión como hasta ahora.

Como siempre nos recuerda este desarrollador, si ya tenemos instalado este complemento actualizarlo será tan sencillo como responder afirmativamente al diálogo que se nos presentará en unos días (cuando el complemento compruebe actualizaciones de forma automática). También podemos forzar la búsqueda de actualizaciones desde el diálogo de preferencias del complemento en caso de que estemos impacientes por probar lo nuevo, o descargarlo desde la página enlazada arriba en caso de no tenerlo y que nos interese o de que haya algún error con la actualización automática.
Recuerda hacer una donación para seguir informado de otras actualizaciones como esta.

Autor: Iván Novegil Cancelas

Estudiante pontevedrés ciego. Usuario de Windows+NVDA, de iOS y de MacOS. Aficionado al software libre. Celtista. Interesado por el periodismo en general y por la radio en particular. Contribuyo a NVDA en los proyectos NVDARemote, WeatherPlus y LAMBDA y en el repositorio de traducción. Escribo cosas que unos señores han dado en llamar artículos, en Accesibilidad Apple Internacional. Más sobre mí Envíame un correo a [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.