Se acerca el mes de mayo, y con él se actualizan dos de los complementos de Joseph Lee.
El primero es Windows 10 App Essentials. El principal cambio que trae esta versión es la posibilidad de verbalizar el escritorio virtual en el que nos encontramos, bien sea al abrirlo (ctrl+win+d), al cerrarlo (ctrl+win+f4) o al cambiar de un escritorio a otro (ctrl+win+flechas izquierda y derecha). Si esta nueva función no presenta errores, se intentará integrar en el núcleo de NVDA para la versión 2018.3.
El segundo es StationPlaylist Studio, que tampoco deja de sorprendernos con nuevas funciones y características. Esta versión introduce las transcripciones de lista de reproducción, una función que nos permite tomar una instantánea de la lista de reproducción actual y visualizarla en varios formatos. Eventualmente, esta función te permitirá copiar la información al portapapeles o guardarla en archivos. Además, la versión 18.05 también da la posibilidad de tomar una instantánea sólo con parte de la lista de reproducción.
Te recordamos, como siempre, la importancia de mantener tus complementos actualizados. En este caso no te costará mucho, ya que llevan incorporado un mecanismo de actualización automática.
Si te gusta la información que te ofrecemos en nuestra web, plantéate hacer una donación. ¡Te lo agradeceremos!

Autor: José Manuel Delicado Alcolea

Ingeniero de software y máster en Ingeniería Informática por la Universidad Rey Juan Carlos. Me encanta todo lo relacionado con la informática, la accesibilidad y las nuevas tecnologías. Consultor de accesibilidad por cuenta propia desde el año 2015.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.