El complemento Windows10 App Essentials se ha actualizado a la versión 18.04.2. Esta nueva actualización soluciona algunos fallos con la característica Sets que vendrá con la versión Redstone5 de Windows10, que saldrá en otoño. Además se corrige un error que causaba la verbalización de desconocido al pulsar Windows+X y se ha mejorado la compatibilidad con anuncios de actualizaciones de producto en las versiones más nuevas de Microsoft Store.
Recuerda que solo tienes que esperar a que el complemento te lo pida para actualizar. Si estás impaciente puedes dirigirte a NVDA>Preferencias>Windows 10 App Essentials y pulsar sobre el botón “Buscar actualizaciones”. Y si usas Windows10 y aún no tienes este complemento, no dudes en pulsar el enlace de arriba para descubrir todo lo que puede aportarte y descargarlo si te interesa.

Autor: Iván Novegil Cancelas

Estudiante pontevedrés ciego. Usuario de Windows+NVDA, de iOS y de MacOS. Aficionado al software libre. Celtista. Interesado por el periodismo en general y por la radio en particular. Contribuyo a NVDA en los proyectos NVDARemote, WeatherPlus y LAMBDA y en el repositorio de traducción. Escribo cosas que unos señores han dado en llamar artículos, en Accesibilidad Apple Internacional. Más sobre mí Envíame un correo a [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.