Weather Plus suma una revisión a su versión 4.7. Esta nueva ha corregido algún que otro error en lo referente a la obtención de la zona horaria correspondiente. Si tenías problemas con ésto, seguramente actualizando a esta nueva revisión los inconvenientes se resuelvan.
Aprovechamos este post para informar de que a partir de ayer ya es posible que cualquiera, sea seguidor nuestro o no, nos plantee sus dudas o problemas a través de mensaje directo a nuestra cuenta de Twitter @nvda_es. Recordad que para que podamos responderos, si no habéis establecido en vuestra cuenta que cualquiera os pueda enviar DMs, sí debéis seguirnos.

Autor: Iván Novegil Cancelas

Estudiante pontevedrés ciego. Usuario Windows+NVDA y Apple (iOS, MacOS) con VoiceOver. Aficionado al software libre. Celtista. Usuario Centos. Radioyente. Contribuí a NVDA en los proyectos NVDARemote (traducción gallega), WeatherPlus (traducción gallega) y LAMBDA (autor, traducciones española y gallega y colaboración en la tabla braille española). PHP básico. Soy uno de los integrantes de eso a lo que llaman IT en una de esas cosas que se hacen llamar tifloradios. Escribo cosas que unos señores han dado en llamar artículos, en Accesibilidad Apple Internacional. Más sobre mí Envíame un correo a [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.