Javi Domínguez ha anunciado una actualización del complemento Mozilla Scripts, que recibirá la numeración 1.4.1 con los siguientes errores corregidos:

  • La detección de notificaciones es un poco más precisa.
  • Los paneles que muestran los addons de firefox 57, que antes se tomaban
    erróneamente por notificaciones, ahora se identifican correctamente y el foco se mueve a ellos cuando aparecen.
  • Corregidos errores en el anunciado de información de seguridad web en Firefox 57. Compatibilidad con versiones anteriores mantenida.

Si te ha gustado este artículo y si te gusta nuestro trabajo en general, no olvides hacer una donación para contribuir al desarrollo de la comunidad. Tu colaboración es muy importante. Recuerda también que puedes contactar con nosotros en [email protected]:

Autor: Iván Novegil Cancelas

Estudiante pontevedrés ciego. Usuario Windows+NVDA y Apple (iOS, MacOS) con VoiceOver. Aficionado al software libre. Celtista. Usuario Centos. Radioyente. Contribuí a NVDA en los proyectos NVDARemote (traducción gallega), WeatherPlus (traducción gallega) y LAMBDA (autor, traducciones española y gallega y colaboración en la tabla braille española). PHP básico. Soy uno de los integrantes de eso a lo que llaman IT en una de esas cosas que se hacen llamar tifloradios. Escribo cosas que unos señores han dado en llamar artículos, en Accesibilidad Apple Internacional. Más sobre mí Envíame un correo a [email protected]

Deja un comentario

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.