¡Hola!

Acabo de realizar hoy mi primera liberación de versiones de un complemento publicado en la página web de NVDA: Por supuesto, la comunidad española, siendo éste el caso, es la primera en conocer éste hecho y sus consecuencias, ya que la liberación incluye un nvda-addon que contiene la versión 1.2.1A del complemento de LAMBDA para NVDA, que trae consigo nuevas traducciones y actualizaciones de idiomas gracias al equipo de traducciones de NVDA, que os recordamos que está buscando colaboradores. Ésta está pensado que sea una versión con soporte durante largo tiempo (LTS), lo cual significa que hasta junio de 2018 no está previsto sacar una versión tan estable como esta (no quiere decir que no vaya a haber más versiones estables, ni que por supuesto nuestras previsiones se vayan a cumplir).
Esta versión llega tras dos semanas de plazo en la lsita del complemento para debatir el modelo del número de esta versión en la que se barajó la posibilidad de utilizar el 1.2.1A, formato por el que al final me he decantado (tampoco había muchos más entre los que elegir).
Nota importante: hasta que Alberto, que supongo que estará algo liado en esta época, haga la magia de actualizar el enlace en la web oficial de complementos, la nueva versión se puede descargar única y exclusivamente desde este enlace al repositorio del complemento. Una vez esta actualización se realice todos podréis bajar el complemento con normalidad.
Finalmente, como las traducciones de español y gallego de este complemento me tocan, dejar por aquí que no hay ninguna actualización en ninguna de las dos, así que ésta actualización aporta las habituales ventajas de estar actualizados y, si se utiliza NVDA en español o gallego, ninguna más. Para usuarios de otros idiomas quizá pueda haber novedades, como es el caso del francés o del finés, aunque no sabemos nada del resto de lenguas de España.

Disfrutad.

Autor: Iván Novegil Cancelas

Estudiante pontevedrés ciego. Usuario Windows+NVDA y Apple (iOS, MacOS) con VoiceOver. Aficionado al software libre. Celtista. Usuario Centos. Radioyente. Contribuí a NVDA en los proyectos NVDARemote (traducción gallega), WeatherPlus (traducción gallega) y LAMBDA (autor, traducciones española y gallega y colaboración en la tabla braille española). PHP básico. Soy uno de los integrantes de eso a lo que llaman IT en una de esas cosas que se hacen llamar tifloradios. Escribo cosas que unos señores han dado en llamar artículos, en Accesibilidad Apple Internacional. Más sobre mí Envíame un correo a [email protected]

Un comentario en “Actualización de complemento: LAMBDA 1.2.1A”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.