¡Hola a todos!

Esta mañana se han actualizado los tres complementos de Joseph Lee. Vamos a ver las novedades más destacadas de cada uno:

  • Resource Monitor 17.11: adiós, Windows xp. El complemento ya no da soporte a este sistema operativo. Si todavía no has actualizado a una versión de Windows más reciente, como Windows 7 con Service Pack 1, deberías planteártelo.
  • Station Playlist Studio 17.11.1: soluciona errores en la herramienta de pistas de Studio 5.20 y 5.30.
  • Windows 10 app essentials 17.11.1: soluciona un problema en un acelerador para el diálogo de configuración de complementos en versiones snapshot de NVDA.

Recuerda, es importante que mantengas actualizados tus complementos. Harán que NVDA sea más estable y seguro, y te garantizarán una experiencia de usuario óptima.

Visita las páginas de Windows 10 app essentials, Station Playlist Studio y Resource Monitor para descargar las nuevas versiones, o utiliza el sistema de actualización automática incorporado en estos 3 complementos.

Autor: José Manuel Delicado Alcolea

Ingeniero de software y estudiante de máster en ingeniería informática en la Universidad Rey Juan Carlos. Me encanta todo lo relacionado con la informática, la accesibilidad y las nuevas tecnologías.

Deja un comentario

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.