¡Sí, como lo oyes! El Black Friday ha llegado a la tienda de la Comunidad Hispanohablante de NVDA. Todas las tiendas están haciéndolo, ¿creíste que íbamos a ser menos? Traemos descuentos que no te dejarán indiferente, que afectan a todos nuestros producto, incluso a las novedades. ¿Lo descubrimos?

Black Friday en la tienda de NVDA.es

En este caso, traemos tres códigos de descuento:

  • Blackfriday_outlook: nuestro último libro, a un increíble precio de ¡10 euros!
  • Blackfriday_libros_50: con él conseguirás todos los libros a mitad de precio.
  • Blackfriday_libros_29: obtén los tres libros traducidos y localizados por la Comunidad Hispanohablante de NVDA a 29,99€.

 

Los usos de los códigos son limitados, así que ¡corre a por tu compra antes de que se agote!
¿Los dejamos todos a 0? ¡Gracias por la colaboración!

Autor: Salvador Domenech Miguel

Estudiante del doble grado en ciencia política y gestión pública + periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Especializado en política, tecnología, discapacidad y accesibilidad; mi experiencia en el sector se ha desarrollado, de una parte, en mi web y podcast personal, donde abordo historias sobre esta temática; y en ILUNION Comunicación Social, la agencia de comunicación y eventos del grupo social ONCE, donde trabajé con cuentas vinculadas al tercer sector, a la discapacidad y del ámbito sociosanitario. Asimismo, desarrollo una labor de voluntariado en la Comunidad Hispanohablante de NVDA, donde mayormente me encargo de asuntos relativos a las relaciones institucionales y con la prensa, así como a la gestión de redes sociales; y donde además ejerzo labores de apoyo en las comunidades y la página web.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.