Terminamos semana laborable con tan solo una actualización de complementos estable. Se trata de Windows10 App Essentials 20.07.2. Junto con traducciones actualizadas, esta versión trae la solución del problema con el diálogo Abrir con también para los usuarios de la versión 1909 de Windows (recordemos que se había lanzado hace unas semanas sólo para los de la 2004). La actualización automática puede realizarse mediante Add-on Updater. También puedes descargar manualmente el archivo nvda-addon desde su ficha.
Por otro lado, comentamos también la actualización de PC Keyboard Braille Input a la versión 2020.1-dev en desarrollo. Con ella llega la posibilidad de escuchar el punto pulsado al escribir con el modo de una sola mano, útil para personas que están aprendiendo braille. Dado que aún no se ha actualizado la web oficial de complementos, esta versión sólo puede descargarse desde este enlace proporcionado por la autora hasta que se solucione el problema.

¡Feliz fin de semana!

Autor: Iván Novegil Cancelas

Estudiante de periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela. Interesado en esta disciplina en general y en la radio en particular. Usuario de Windows con NVDA, de iOS y de MacOS. Aficionado al software libre. Celtista y lector. Escribo, y hago lo que caiga, para NVDA.es entre otros proyectos. Más sobre mí Envíame un correo a [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.