El final de la semana pasada nos dejó la actualización de Mozilla Apps Enhancements, más conocido como Mozilla Scripts, a la versión 1.11. En esta nueva versión se soluciona un problema con los adjuntos en Thunderbird y otro con la lectura de la barra de estado en Firefox 76, junto con actualizaciones de traducciones y nuevos idiomas.
La actualización ya está disponible a través de Add-on Updater.
Además, hace unos días hemos puesto al día las fichas de diversos complementos no oficiales desarrollados por Paul, de la comunidad francesa, a saber:

Es importante tener en cuenta que en los complementos que han cambiado de nombre el número de versión se ha reniciado, por lo que la correspondencia entre versiones del complemento antiguo y del nuevo no es correlativa como suele ocurrir.
En los próximos días también traeremos varios complementos nuevos, que aparecerán en esta misma web. ¡Estad atentos!

Autor: Iván Novegil Cancelas

Periodista colegiado en el Colegio Profesional de Periodistas de Galicia (CPXG) vinculado a su código deontológico. Estudiante de periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela. Aficionado a la radio. Celtista. Vicepresidente Primero y miembro del equipo de gestión web y desarrollo en NVDA.es. Y otras cosas. Más sobre mí Envíame un correo a [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To respond on your own website, enter the URL of your response which should contain a link to this post's permalink URL. Your response will then appear (possibly after moderation) on this page. Want to update or remove your response? Update or delete your post and re-enter your post's URL again. (Find out more about Webmentions.)