Los primeros días de la semana nos dejan 4 actualizaciones de complementos:

  • Enhanced Touch Gestures y Resource Monitor 20.05: Resuelven un problema producido tras instalar el complemento en versiones Alfa recientes.
  • Windows 10 App Essentials 20.05A: La versión 20.05 añade soporte para la nueva versión de Cortana incluida con Windows 10 versión 2004, y la 20.05A resuelve un problema tras la instalación en versiones alfa recientes de NVDA.
  • Station Playlist 20.05.1A: la versión 20.05.1 corregía un error en la documentación, y la 20.05.1A resuelve un problema tras la instalación en versiones alfa recientes de NVDA.

Puedes obtener todas estas actualizaciones a través de Add-on Updater. si tienes problemas con este procedimiento o sólo quieres instalar alguno de los complementos anteriores, puedes descargar los paquetes nvda-addon desde sus fichas.
Recordamos que estas actualizaciones son particularmente importantes para usuarios de las últimas versiónes alfa de NVDA.

Feliz miércoles.

Autor: Iván Novegil Cancelas

Periodista colegiado en el Colegio Profesional de Periodistas de Galicia (CPXG) vinculado a su código deontológico. Estudiante de periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela. Aficionado a la radio. Celtista. Vicepresidente Primero y miembro del equipo de gestión web y desarrollo en NVDA.es. Y otras cosas. Más sobre mí Envíame un correo a [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.