El pasado fin de semana nos deja una nueva versión del complemento para el paquete Station Playlist, la 20.04.1.
En esta versión se añade soporte para el cliente Remote VT, que nos permitirá consultar todo tipo de información sobre las pistas y listas de reproducción remotas de forma muy similar a la utilizada en Station Playlist Creator. Con una lista de reproducción remota abierta, basta con pulsar NVDA+control+número del 1 al 8 para revisar la información en las distintas columnas, o NVDA+Alt+número del 1 al 4 para ver información de la lista (1-Fecha y hora, 2-Duración total, 3-Hora de emisión programada para la pista seleccionada y 4-rotación/programación).
Esta actualización puede descargarse mediante Add-on Updater. Si tienes problemas con este método o aún no tienes este complemento, accede a su ficha y descárgalo desde los enlaces situados al principio de la misma.

¡Feliz lunes!

Autor: Iván Novegil Cancelas

Periodista colegiado en el Colegio Profesional de Periodistas de Galicia (CPXG) vinculado a su código deontológico. Estudiante de periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela. Aficionado a la radio. Celtista. Vicepresidente Primero y miembro del equipo de gestión web y desarrollo en NVDA.es. Y otras cosas. Más sobre mí Envíame un correo a [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.