Joseph Lee ha actualizado su complemento Windows 10 App Essentials, que aporta algunas mejoras al funcionamiento de NVDA con aplicaciones nativas de windows 10.

Esta versión resuelve un problema reportado por personas que usan Word 365, por culpa del que NVDA podía anunciar cosas extrañas al cambiar los atributos de la fuente (negrita, tamaño de la fuente, etc.), especialmente para aquellos usuarios que utilizaran NVDA en un idioma diferente al inglés.

Además, se ha añadido soporte para Microsoft Solitaire Collection (NVDA (finalmente) puede anunciar barajas de cartas).

Como recordatorio del lanzamiento de la versión 20.04, Windows 10 App Essentials terminará el soporte para Windows 10 Versión 1903 (Actualización de mayo de 2019) en julio de 2020.

Recuerda que, si te gusta el trabajo que hacemos, puedes hacer una donación que nos ayude a financiarnos.

Autor: Salvador Domenech Miguel

Estudiante del doble grado en ciencia política y gestión pública + periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Especializado en política, tecnología, discapacidad y accesibilidad; mi experiencia en el sector se ha desarrollado, de una parte, en mi web y podcast personal, donde abordo historias sobre esta temática; y en ILUNION Comunicación Social, la agencia de comunicación y eventos del grupo social ONCE, donde trabajé con cuentas vinculadas al tercer sector, a la discapacidad y del ámbito sociosanitario. Asimismo, desarrollo una labor de voluntariado en la Comunidad Hispanohablante de NVDA, donde mayormente me encargo de asuntos relativos a las relaciones institucionales y con la prensa, así como a la gestión de redes sociales; y donde además ejerzo labores de apoyo en las comunidades y la página web.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.