Joseph Lee sigue liberando actualizaciones para sus complementos.
Aunque en la entrada anterior hablamos de Resource Monitor 20.04, nos referíamos a Control Usage Assistant (ya lo hemos corregido). Sin embargo, la versión 20.04 genuina de Resource Monitor ha llegado hace unas horas casi como si la ubiéramos llamado, con varios cambios internos.
Por su parte, Windows 10 App Essentials 20.04 es una versión que solo incluye traducciones actualizadas. Además, se ha anunciado el fin de soporte para windows 10 versión 1903 para julio de 2020.
También se ha publicado Word Count 2.0, Character Information 1.4, que declara estable sin cambios la última versión de desarrollo, y Weather Plus 7.5..
Puedes obtener todas estas actualizaciones menos la de Weather Plus, que tiene actualizador integrado, mediante Add-on Updater.
Finalmente, hemos incluido en este sitio el enlace a la versión no oficial (publicada por el autor original) más reciente de Dual Voice, actualmente la 4.8. También hemos dejado enlace a una utilidad para usar OneCore y Speech Server con SAPI, que también compartió el autor de DualVoice.

¡Feliz martes!

Autor: Iván Novegil Cancelas

Periodista colegiado en el Colegio Profesional de Periodistas de Galicia (CPXG) vinculado a su código deontológico. Estudiante de periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela. Aficionado a la radio. Celtista. Vicepresidente Primero y miembro del equipo de gestión web y desarrollo en NVDA.es. Y otras cosas. Más sobre mí Envíame un correo a [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.