Especialmente desde que se publicó NVDA 2019.3, algunos nos habéis estado preguntando qué sería de un complemento muy utilizado y necesario para muchos, NVDA Remote. Sabíamos de buena fuente que NV Access estaba trabajando para que este complemento, indispensable en muchas copias de NVDA, se portase a Python 3 con independencia de sus autores, que ya habían recibido varias quejas por la demora en adaptarse a anteriores actualizaciones de NVDA y parecían, también en esta ocasión, ir por el mismo camino.
Al fin, hace unas horas este trabajo se ha materializado en NVDA Remote 2.3, compatible únicamente con NVDA 2019.3.
Si ya tenemos la última versión de NVDA, es posible actualizar NVDA Remote mediante Add-on Updater o descargarlo desde los enlaces en su ficha, enlazada arriba.

¡Feliz miércoles!

Autor: Iván Novegil Cancelas

Estudiante de periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela. Interesado en esta disciplina en general y en la radio en particular. Usuario de Windows con NVDA, de iOS y de MacOS. Aficionado al software libre. Celtista y lector. Escribo, y hago lo que caiga, para NVDA.es entre otros proyectos. Más sobre mí Envíame un correo a [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.