Hace unas horas se ha publicado Add-on Updater 20.02. Se trata de una versión totalmente continuista que sólo incluye traducciones actualizadas. Al instalar esta nueva versión veremos otra vez el diálogo sin traducir sobre la compatibilidad de nuestros complementos con NVDA 2019.3, que podemos revisar o simplemente saltarlo pulsando el botón «OK».
Algo similar ocurre con Word Count 1.4, que también trae traducciones nuevas y actualizadas.
Add-on Updater es capaz de actualizarse a sí mismo, por lo que, además de manualmente desde el enlace de arriba, puedes descargarlo mediante la función integrada para verificar actualizaciones. wordCount, al no cambiar el número de versión, es muy posible que no pueda actualizarse de manera automática.

¡Feliz martes!

Autor: Iván Novegil Cancelas

Estudiante de periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela. Interesado en esta disciplina en general y en la radio en particular. Usuario de Windows con NVDA, de iOS y de MacOS. Aficionado al software libre. Celtista y lector. Escribo, y hago lo que caiga, para NVDA.es entre otros proyectos. Más sobre mí Envíame un correo a [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.