Terminamos semana con tres actualizaciones de complementos.
Por un lado tenemos a dos de los complementos no oficiales más esperados entre los usuarios de NVDA 2019.3: Sound Manager 2020.1 y Translate 2020.01. Ambos son ya compatibles con Python 3, pero en el caso de Translate el autor indica que se elimina la compatibilidad con versiones anteriores. Como ninguno es oficial deberás descargar cada paquete manualmente.
Por otro, un parche de compatibilidad para Windows 10 App Essentials en relación con lo que ya comentábamos el otro día en la lista sobre Edge 79 Beta (basado en Chromium) en el que no era posible utilizar el modo exploración. Aunque la solución a todos los problemas existentes se publicó hace poco con NVDA 2019.3Beta2, Windows 10 App Essentials 19.11.5 la lleva también a NVDA 2019.2.1 para que todos los usuarios puedan disfrutar de ella. Esta versión no está disponible mediante Addon Updater y deberá descargarse desde el enlace de su ficha llamado «descargar versión más antigua».

¡Feliz fin de semana!

Autor: Iván Novegil Cancelas

Periodista colegiado en el Colegio Profesional de Periodistas de Galicia (CPXG) vinculado a su código deontológico. Estudiante de periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela. Aficionado a la radio. Celtista. Vicepresidente Primero y miembro del equipo de gestión web y desarrollo en NVDA.es. Y otras cosas. Más sobre mí Envíame un correo a [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.