La primera mitad de esta última semana de octubre nos deja 5 actualizaciones de complementos, 3 estables y 2 en desarrollo. Además anunciamos la llegada de una que ya llevaba algún tiempo más entre nosotros.

  • Toolbars Explorer 1.4: Igual a la última versión de desarrollo, que incluía compatibilidad con Python 3.
  • Station Playlist y Windows10 App Essentials 19.11: el complemento para la suite Station Playlist viene con cambios en el comando de estado del codificador (asistente SPL, e) y Windows10 App Essentials trae cambios significativos que requerirán NVDA 2019.2.1 como versión mínima, como ya se había anunciado.
  • PC Keyboard Braille Input 2019.1-dev: la nueva responsable de su mantenimiento, Noelia Ruiz, ha añadido en esta versión de desarrollo los ajustes necesarios para que sea compatible con NVDA 2019.3.
  • Instant Translate 20191030-dev: También añade compatibilidad con NVDA 2019.3, que se publicará en el futuro cercano.
  • Braille Extender 19.10.14.114216: Mejoras diversas no especificadas.

Todos estos complementos pueden actualizarse automáticamente: BrailleExtender a través de su herramienta integrada para ello, y el resto mediante Add-on Updater. En todo caso, siempre tienes disponible la opción de bajar el archivo nvda-addon correspondiente desde cada una de sus fichas, útil en caso de problemas al actualizar o de nueva instalación.

¡Feliz miércoles!

Autor: Iván Novegil Cancelas

Estudiante de periodismo en la Universidad de Santiago de compostela. Interesado por el periodismo en general y la radio en particular. Usuario de Windows con NVDA, de iOS y de MacOS. Aficionado al software libre. Celtista y lector. Escribo, y hago lo que caiga, para NVDA.es entre otros proyectos. Más sobre mí Envíame un correo a [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.