Cerramos semana con actualización de Windows10 Ap Essentials a la versión 19.10.2.
Es una publicación que incluye sólo cambios menores, concretamente en la integración con el panel de Emoji. Aún así viene con aviso a navegantes: la futura 19.11 ya no tendrá soporte para NVDA 2019.1, por lo que es importante que todos aquellos que deseen seguir utilizando este complemento en el futuro próximo actualicen como mínimo a la última versión estable, la 2019.2.1. Se toma esta medida con vistas a facilitar la transición a NVDA 2019.3.
Puedes actualizar automáticamente este complemento mediante Add-on Updater. En el caso de instalaciones nuevas o errores de actualización, es posible descargar el archivo nvda-addon desde su ficha, enlazada arriba.

¡Feliz fin de semana!

Autor: Iván Novegil Cancelas

Estudiante de periodismo en la Universidad de Santiago de compostela. Interesado por el periodismo en general y la radio en particular. Usuario de Windows con NVDA, de iOS y de MacOS. Aficionado al software libre. Celtista y lector. Escribo, y hago lo que caiga, para NVDA.es entre otros proyectos. Más sobre mí Envíame un correo a [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.