Llegamos al ecuador de la semana laboral con cuatro novedades relacionadas con complementos.
En primer lugar, Windows 10 App Essentials viene en su versión 19.10 con compatibilidad con algunas funciones nuevas de la Insider 20H1, como la nueva interfaz de Cortana o el teclado IME para japonés, chino y coreano. Su autor también ha recordado, aprovechando el anuncio de esta versión, que el soporte de las versiones estables de este complemento para Windows 10 versión 1809 finalizará en enero de 2020.
Por otro lado, uno de los autores de la comunidad hispanohablante, David CM, ha sumado otro complemento, del que hablamos en esta web hace unos meses, a su lista de oficiales: es Synth Ring Settings Selector, que nos permite seleccionar los menús del anillo de opciones del sintetizador que queremos ver u ocultar y que ya va por la versión 0.6 estable. Además, la comunidad internacional ha revisado la versión estable de Beep Keyboard, la 1.3, por lo que ya se ha oficializado su publicación. Ambos complementos son compatibles con las alfa de NVDA más recientes, que funcionan sobre Python 3.
Finalmente, Add-on Updater publica su versión 19.10.1, con la que ya podremos actualizar los dos complementos anteriores.

Feliz miércoles.

Autor: Iván Novegil Cancelas

Estudiante de periodismo en la Universidad de Santiago de compostela. Interesado por el periodismo en general y la radio en particular. Usuario de Windows con NVDA, de iOS y de MacOS. Aficionado al software libre. Celtista y lector. Escribo, y hago lo que caiga, para NVDA.es entre otros proyectos. Más sobre mí Envíame un correo a [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.