Entramos con buen pie en esta segunda semana de julio, con nada menos que 4 actualizaciones de complementos. Son:

  • Outlook Extended 1.2: Soluciona problemas con la lectura de encabezados al reenviar una reunión. También se ha detectado un error general al leer encabezados en versiones recientes de Office 365 sobre el que el autor agradece todos los comentarios que se le pudan proporcionar de cara a una futura versión que lo solucione.
  • Weather Plus 6.8: Actualiza los indicadores de compatibilidad a las versiones de desarrollo más recientes.
  • Place Markers 13.4-dev y Read Feeds 8.1-dev: Si la carpeta donde se quiera guardar una copia de seguridad de los datos no tiene el nombre por defecto se creará dentro una con ese nombre para evitar pérdidas de datos.

Puedes actualizar todos estos complementos mediante Add-on Updater, o mediante su propia herramienta de actualización en el caso de Weather Plus. No olvides modificar las opciones correspondientes si quieres obtener versiones de desarrollo de algún complemento en lugar de las estables.

¡Hasta la próxima!

Autor: Iván Novegil Cancelas

Periodista colegiado en el Colegio Profesional de Periodistas de Galicia (CPXG) vinculado a su código deontológico. Estudiante de periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela. Aficionado a la radio. Celtista. Vicepresidente Primero y miembro del equipo de gestión web y desarrollo en NVDA.es. Y otras cosas. Más sobre mí Envíame un correo a [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.