Entramos con buen pie en esta segunda semana de julio, con nada menos que 4 actualizaciones de complementos. Son:

  • Outlook Extended 1.2: Soluciona problemas con la lectura de encabezados al reenviar una reunión. También se ha detectado un error general al leer encabezados en versiones recientes de Office 365 sobre el que el autor agradece todos los comentarios que se le pudan proporcionar de cara a una futura versión que lo solucione.
  • Weather Plus 6.8: Actualiza los indicadores de compatibilidad a las versiones de desarrollo más recientes.
  • Place Markers 13.4-dev y Read Feeds 8.1-dev: Si la carpeta donde se quiera guardar una copia de seguridad de los datos no tiene el nombre por defecto se creará dentro una con ese nombre para evitar pérdidas de datos.

Puedes actualizar todos estos complementos mediante Add-on Updater, o mediante su propia herramienta de actualización en el caso de Weather Plus. No olvides modificar las opciones correspondientes si quieres obtener versiones de desarrollo de algún complemento en lugar de las estables.

¡Hasta la próxima!

Autor: Iván Novegil Cancelas

Estudiante de periodismo en la Universidad de Santiago de compostela. Interesado por el periodismo en general y la radio en particular. Usuario de Windows con NVDA, de iOS y de MacOS. Aficionado al software libre. Celtista y lector. Escribo, y hago lo que caiga, para NVDA.es entre otros proyectos. Más sobre mí Envíame un correo a [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.