El complemento Windows 10 App Essentials, que mejora la integración entre NVDA y Windows 10 y corrige fallos que más tarde se integran en el núcleo, llega a su versión 19.06.2. Esta nueva versión permite que NVDA verbalice los contenidos del diálogo de actualización de características, como son su título y enlace de instalación, tanto en Windows Update como en otras áreas del sistema. La versión de desarrollo que se ha liberado paralelamente (20190608-dev) restringe la compatibilidad mínima a NVDA 2019.1.
Por otro lado, el complemento Información del carácter, que se unió al catálogo oficial hace poco más de un mes, ha sido declarado como estable. La versión 1.0 ya puede instalarse en entornos de producción.
Como siempre, puedes obtener estos complementos desde los enlaces proporcionados en esta publicación, o actualizarlos mediante Add-on Updater, cosa que te recomendamos hacer cuanto antes si aún no la has hecho.
Aprovechamos esta entrada para comunicar que, como anunciamos en una entrada anterior, la documentación del complemento Developer Toolkit ya ha sido actualizada. Ahora incluye todos los nuevos atajos de teclado, que sin duda permitirán aprovechar al máximo las funciones de este complemento.
¡Feliz sábado!

Autor: José Manuel Delicado Alcolea

Ingeniero de software y estudiante de máster en ingeniería informática en la Universidad Rey Juan Carlos. Me encanta todo lo relacionado con la informática, la accesibilidad y las nuevas tecnologías.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.